La conferencia OPV Latin America se celebra por primera vez con la Armada brasileña en Río de Janeiro
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La conferencia OPV Latin America se celebra por primera vez con la Armada brasileña en Río de Janeiro

Offshore patrol vessels latin america
|

(Infodefensa.com) Madrid - La conferencia OPV Latin America se celebra por primera vez con la Armada brasileña en Río de Janeiro entre los días 21 y 23 de mayo (ver agenda). El evento, organizado por IQPV, está diseñado para explorar los requerimientos de Offshore Patrol Vessels y otro tipo de navíos en los países de América Latina, ofreciendo oportunidades de networking con la Armada brasileña, la industria local y líderes de las Guardias Costeras y Armadas de la región.

Los lectores de Infodefensa.com cuentan con un 15% de descuento sobre el precio estándar para dicho encuentro. Para contar con el mismo, indique la referencia OPV-Infodefensa.com en el correo electrónico opv@iqpc.co.uk para solicitar los pases que necesite con la rebaja indicada.

Las conferencias tendrán lugar en inglés, con traducción simultánea al portugués y al español. Entre los temas tratados se encuentran la Visión General Estratégica de la Marina Brasileña a cargo del comandante de la Marina de Brasil, almirante Julio Soares de Moura Neto, Detalles del Programa de Renovación de la Flota: Informaciones relativas a asociaciones comerciales y desarrollo futuro; Equilibrando las Exigencias del Proyecto y Construcción de Vehículos Navales y de Patrulla Rentables; Visión General de la Clase Almirante Padilla, del Proyecto OPV y del Proyecto de Fragatas.

Así como presentación de proyectos y experiencias de Marinas de Ecuador, Perú, Estados Unidos, Holanda, Chile y España, asociaciones como ABIMDE, y compañías como Fincantieri, SAAB, EMGEPRON, Raytheon Company, BAE Systems, Imtech Marine y STX Canada Marine, entre otras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto