Brasil presenta el Sistema Gerencial de Costes del Ejército del proyecto Economizar para Invertir
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Brasil presenta el Sistema Gerencial de Costes del Ejército del proyecto Economizar para Invertir

Custos EB
|

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Con la presencia de las organizaciones militares pertenecientes a la Tercera Brigada de Infantería Motorizada, el Ejército de Brasil lanzó el proyecto ‘Economizar para Invertir’, que pretende una mejor gerencia de los recursos provistos por el Gobierno federal.

Utilizando como herramienta el software ‘Sistema Gerencial de Costes del Ejército –SISCUSTOS-, la conferencia de introducción corrió a cargo de integrantes de la Dirección de Contabilidad en la ciudad de Cristalina, estado de Goiás, sede de este gran comando.

El proyecto busca, a medio plazo, la racionalización económica y financiera, permitiendo a los gestores atender la meta establecida, bien para decidir en cuanto a la aplicación de los recursos economizados, destacando, de esta forma, la importancia de la utilización de SISCUSTOS como herramienta para la correcta administración de los recursos de las Organizaciones Militares.

Los gestores identificaron por medio de este software las principales actividades realizadas en estas organizaciones militares y podrán introducir medidas que reduzcan gastos, sin comprometer la Seguridad, el bienestar del personal y la operatividad de la tropa, con el objetivo de utilizar los recursos economizados en pro de las propias organizaciones militares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto