El ministro de Defensa de Colombia se reúne con el secretario de Estado adjunto de Estados Unidos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El ministro de Defensa de Colombia se reúne con el secretario de Estado adjunto de Estados Unidos

Burns StarioEstadoAdjuntoUSA
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El ministro de la Defensa colombiano Juan Carlos Pinzón recibió en su despacho a William Burns, secretario de Estado adjunto estadounidense en el marco de la visita que este último realiza a Colombia.

En la reunión se trataron a fondo temas de Seguridad y Cooperación entre ambos países en la que participaron los altos mandos de las Fuerzas Militares Colombianas, así como el embajador y funcionarios norteamericanos.

Dentro de los aspectos a destacar, se encuentra el “parte positivo” en la lucha contrainsurgente y antiterrorista que adelanta el Gobierno colombiano contra las organizaciones narco terroristas y que ha sido resaltado por el funcionario estadounidense, quien además recalcó los avances que el gobierno y las fuerzas armadas han tenido en este sentido en particular en los últimos años.

Esta visita hace parte del ‘Diálogo Bilateral de Alto Nivel’ y es una muestra de las excelentes relaciones entre ambas naciones, que han aunado esfuerzos  particularmente en el diseño y apoyo de estrategias para combatir el terrorismo, el tráfico de armas y el narcotráfico en la región.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto