Venezuela destina más de 5.000 millones de dólares para proyectos de equipamiento e infraestructura militar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Venezuela destina más de 5.000 millones de dólares para proyectos de equipamiento e infraestructura militar

GJHenryRangelSilva
|

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – En lo que va de 2012, el Gobierno de Venezuela ha aprobado más de 5 mil millones de dólares, adicionales al presupuesto, para proyectos de la Fuerza Armada Nacional, según señaló el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Henry Rangel Silva.

Indicó el general Rangel Silva, que se ha aprobado "una cantidad de 4 mil millones de dólares en el convenio técnico-militar con Rusia, más mil millones de dólares adicionales "en proyectos como el de la modernización de la Infantería Marina”, mantenimiento de los aviones de combate Sukhoi Su-30MK2 e instalación de una fábrica de radios militares, contratada en China.

Del mismo modo, informó que se habían destinado 2 mil millones de dólares, específicamente, para el mejoramiento de infraestructura y generación de obras, para las Fuerzas Armadas.

Finalmente, destacó la importancia de reforzar la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional como institución encargada de mantener el control y fiscalización de los ingresos, gastos y bienes públicos de la institución militar.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto