La Armada de Paraguay licita la reparación y mantenimiento de sus aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Paraguay licita la reparación y mantenimiento de sus aeronaves

Cessna CavokAviation
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – El Comando de la Armada de Paraguay ha abierto una licitación para la reparación y el mantenimiento de dos de sus aeronaves, así como, el suministro de repuestos.

Las reparaciones serán para la aeronave monomotor Cessna 150, matrícula Naval 122 la cual precisa reparación y mantenimiento en su motor (carburador, arranque, cambio de filtros) y, a nivel estructural (reparación del sistema de frenos, barra de dirección y amortiguadores).

En el mismo llamado, se solicitan repuestos y mantenimiento para la aeronave monomotor Cessna 210, matrícula Naval 134, requiriéndose para ésta partes y reparaciones también en su motor (reparación del regulador de voltaje, cambio de filtros, sistema de paso de la hélice, control de mezcla y acelerador) y estructura (mantenimiento y reparación de tornillería, sistema de frenos y reóstatos de luces).

Se espera que las ofertas estén listas para mediados de este mes y se asignen los contratos rápidamente, para que estas aeronaves puedan volver a estar operativas.

Foto: Cavok Aviation



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto