La Fuerza Aérea Dominicana mejora su infraestructura de mantenimiento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea Dominicana mejora su infraestructura de mantenimiento

FA Dominicana mantenimiento
|

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) inauguró nuevos hangares en sus instalaciones aéreas, por un monto de inversión de más de cinco millones de dólares.

Los hangares de aviones y helicópteros de la FAD, fueron sometidos a importantes trabajos de remodelación, según informaron, de manera oficial, las Fuerzas Armadas Dominicanas.

El hangar número 1, construido en el año 1948 y ubicado en la base aérea de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo, fue totalmente remodelado en el área estructural y en sus zonas administrativas; de igual forma fueron remodelados los talleres para el resguardo de los helicópteros presidenciales y las áreas administrativas de los talleres para el mantenimiento de los helicópteros de la institución.

Los trabajos de remozamiento de los hangares incluyeron cambio de los techos de asbesto por aluzin (láminas de aluminio y zinc), instalación del sistema de luces, señalización, reubicación de los talleres de hidráulica, de torno, hélice y de metales.

La remodelación comprendió también grúas industriales y la reparación de las puertas corredizas. También se dotó de aparatos de aire acondicionado, que incluyó los cuarteles; se pintó los helipuertos, entre otras obras.

Foto: FAD



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto