China dona equipos médicos a la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

China dona equipos médicos a la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago

TTArmy ttdf 03
|

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – China donó equipos médicos a la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago, por 13 millones de dólares trinitarios (2,5 millones de dólares estadounidenses). La donación la recibió el ministro de Seguridad Nacional, Jack Warner, acompañado del jefe del Estado Mayor General, brigadier general Kenrick Maharaj, de manos del embajador chino en Puerto España, Yang Youming.

"Si los chinos nos ofrecen equipos para patrullar nuestras aguas, la tomaremos donde quiera que venga con el fin de hacer nuestras fronteras menos vulnerables", dijo el ministro Warner durante en el acto de recepción realizado en la estación aérea de Ulric Cross, Piarco.

Asimismo, Warner destacó la ayuda militar que la Trinidad & Tobago Defence Force ha recibido de China, de manera regular, desde 1999.

La Fuerza de Defensa de esa república insular está conformada por el Regiment, componente terrestre a nivel de brigada de Infantería reforzada; el Coast Guard; la Air Guard, dotada de aviones de vigilancia electrónica y transporte ligero, así como de helicópteros, y, las Defence Force Reserves. Cabe señalar, que está decretada la transformación del Trinidad & Tobago Regiment en el Army of Trinidad & Tobago (Ejército de Trinidad y Tobago), con una base estructural inicial de dos brigadas.

Foto: Trinidad & Tobago Defence Force



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto