Nueva publicación de IDS en apoyo de la internacionalización de la industria española
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Nueva publicación de IDS en apoyo de la internacionalización de la industria española

Portada Spain 2
|

(infodefensa.com) Madrid.-  IDS prepara la nueva publicación  SPAIN Defense & Security 2013, una herramienta profesional de comunicación concebida para apoyar el esfuerzo de internacionalización que realizan el sector empresarial y la Administración. Un documento que busca ser una útil ayuda para la promoción de la “marca España” en el campo de defensa y seguridad.

Editada en inglés y español, SPAIN Defense & Security 2013 está dirigida a un público objetivo constituido por los responsables de adquisiciones de productos y servicios para defensa y seguridad en todo el mundo, entre los que se distribuirá.

Esta obra se presentará tanto en edición de papel como digital interactiva que estará directamente disponible en los portales Infodefensa.com e infoespacial.com.

Presentada por máximos representantes institucionales y de las asociaciones empresariales del sector, SPAIN Defense & Security 2013 cuenta con el apoyo y colaboración  de los ministerios y secretarias de Estado de Defensa, Comercio, Interior, Industria y Asuntos Exteriores.

Los diversos organismos implicados  explicarán además  los mecanismos financieros e instrumentales ofrecidos por las Administraciones del Estado en apoyo de la internacionalización y potenciación de la industria española.

A lo largo de sus 200 páginas, los destinatarios de la publicación dispondrán así mismo de una información útil, clara y sistematizada de las características y capacidades tecnológicas y comerciales del  cada vez más diversificado sector español.

Reconocidos especialistas analizarán la estructura y oferta de productos y servicios de defensa y seguridad en el ámbito terrestre, naval, aeronáutico, espacial o logístico. A ello se une un completo índice  de fichas de compañías con información aportada por las propias empresas y sus datos de contacto.

La distribución de esta obra será personalizada y gratuita. SPAIN Defense & Security 2013 estará igualmente disponible en Oficinas Comerciales y agregadurías españolas en el mundo.

Tendrá también difusión en ferias internacionales y a través de los organismos públicos y asociaciones empresariales, que con esta publicación dispondrán de una excelente “tarjeta de visita” para presentar lo que España ofrece en el sector de defensa y seguridad.

Conozca más detalles sobre esta nueva publicación y las interesantes opciones de participación que se ofrecen a su empresa pinche aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto