Infodefensa.com América publicará en exclusiva el Show Daily Oficial Digital de SITDEF Perú 2013
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa.com América publicará en exclusiva el Show Daily Oficial Digital de SITDEF Perú 2013

SITDEF Infodefensa
|

(Infodefensa.com) Madrid – Infodefensa.com América y la organización de Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2013 han firmado un acuerdo mediante el que unen sus esfuerzos para la publicación de un Show Daily Online de la exhibición del ramo más importante del Perú en su próxima edición, entre el 16 y 19 de mayo de 2013.

Infodefensa.com América se convierte así en el Medio Exclusivo Oficial Digital de SITDEF 2013 para la publicación de las cuatro ediciones del show daily, cuatro boletines especiales que recopilarán toda la información del acontecer del show que previamente se habrá publicado en vivo en la homepage de Infodefensa.com América y en la Sección exclusiva SITDEF 2013.

Un equipo de entre los corresponsales de Infodefensa.com América, periodistas especializados en Defensa y Seguridad, se desplegará en Lima para la realización de esta cobertura especial y exclusiva.

El Show Daily Digital SITDEF 2013 contará con noticias, artículos, reportajes y material multimedia que será enviado tanto a los subscritores habituales de Infodefensa.com América, empresas expositoras y visitantes registrados, así como a los medios de comunicación enfocados a las tecnologías de la Defensa y la Seguridad.

Infodefensa.com América difundirá toda la información relativa a SITDEF 2013 a través de sus perfiles en redes sociales en Linkedin, Twitter y Facebook hacia nuestra audiencia profesional.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto