La Fuerza Aérea de Paraguay licita repuestos y equipo electrónicos para aviones de entrenamiento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Paraguay licita repuestos y equipo electrónicos para aviones de entrenamiento

Garmin GWX Paraguay
|

(Infodefensa.com) –La Fuerza Aérea Paraguaya ha abierto una licitación para adquirir una cantidad mayor de repuestos para sus aeronaves de entrenamiento, como así también equipos electrónicos para equipar dichas aeronaves.

La compra requiere de cientos de ítems desde pequeños repuestos como tornillos y arandelas, hasta los más importantes como hélices de reemplazo, cubiertas de plexiglás de cabina, sistemas hidráulicos, partes de motor y de la estructura de la aeronave. La compra busca satisfacer la demanda de repuestos de la fuerza para lo que queda de 2012 y el 2013. Como complemento se solicitan precios para adquirir un GPS/NAV/COM aeronáutico, tipo TSO para C146c, autorizado para clase 1,2 y 3, precisión de un metro, capacidad de control del sistema de tráfico, capacidad para presentar datos y controles de radar, salida de 10Watts VHF y con VOR/ILS/LOC.

También se solicita cotización por un radar Garmin T/R 12 GWX 68, compatible con el GPS anteriormente nombrado, antena estabilizada, precisión menor a dos metros, capacidad de seleccionar el ángulo vertical, modo meteorológico y de mapeo de terreno y capaz de operar hasta 35000 pies de altura.

Además, es requerido un equipo de navegación con pantalla multifunción, con presentación de viento de altura en tiempo real, OAT, GS, velocímetro, altímetro y velocidad vertical, con computador de datos de viento y sistema de referencia de altitud y rumbo, horizonte artificial, HSI y capaz de mostrar los datos de VOR/ILS/GPS. Para finalizar se solicita cotización para un transponder GTX 327 con Modo C.

El detalle completo de la licitación se puede ver aquí: https://www.contrataciones.gov.py/

La fecha límite para presentar ofertas es el 20 de noviembre del presente año.

 

gp/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto