18/12/2012
(Infodefensa.com) Sao Paulo Embraer Aviation International ha sido seleccionada como integradora de bienes y servicios necesarios para los trabajos de modernización de la flota de aeronaves E-99 de la Fuerza Aérea Brasileña.
El contrato, valorado en 86.907.588,64 euros cubrirá los trabajos de actualización y sustitución de componentes obsoletos por nuevas tecnologías, según la licitación con número de proceso 67701.025582/2012-52.
Los aviones se encuentran en Anápolis (GO) y pertenecen al 2º/6º GAV (Escuadrón Guardián). Son los más avanzados de la flota de la Fuerza Aérea y realizan misiones AEW&C (alerta aérea anticipada, mando y control). Las cinco unidades fueron puestas en servicio a comienzos de la década de 2000, como parte integrante del Sistema de Vigilancia de la Amazonia (SIVAM), revolucionando las tácticas, doctrinas y capacidades operativas de la Fuerza Aérea.
rc/avs
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Embraer firma un contrato con SAAB para actualizar los sistemas Erieye AEW&c en los aviones E-99
Embraer Defensa y Seguridad modernizará aeronaves de vigilancia de la Fuerza Aérea de Brasil
Embraer modernizará 11 nuevos cazas F-5 de la Fuerza Aérea brasileña
La Fuerza Aérea Uruguaya contrata en Argentina y Brasil el mantenimiento de su flota