El ministro de Defensa de Colombia entrega nuevos vehículos a la Policía Nacional
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

El ministro de Defensa de Colombia entrega nuevos vehículos a la Policía Nacional

Pinzon JuanCarlos1
|

(Infodefensa.com) Itagüí, Colombia – En ceremonia realizada en el Municipio de Itagüí (dentro del Aérea Metropolitana de Medellín), el ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, hizo entrega oficial de ocho vehículos y 68 motocicletas a la Policía Nacional.

La inversión –cercana a los US cuatro millones de dólares- hace parte del plan de fortalecimiento de la Policía en todo el país, que viene adelantando el Ministerio de la Defensa de manera conjunta con las administraciones departamentales y municipales.

Durante el acto, el titular de la cartera manifestó sobre esta inversión que “es ejemplar porque aquí en Itagüí hay muchas necesidades, seguramente sociales, pero el alcalde ha entendido que el primer elemento que permite alcanzar desarrollo, bienestar, generar empleo y negocios no es otro que el de la seguridad y por eso invertir en seguridad es invertir en progreso”.

De igual forma, resalto los logros alcanzados por la Fuerza Pública en lo corrido del presente año, particularmente en la lucha contra los grupos insurgentes y las bandas criminales.

es/avs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto