Elbit Systems entrega el UAV Hermes 900 a un país de América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Elbit Systems entrega el UAV Hermes 900 a un país de América Latina

HERMES900inflight
|

(Infodefensa.com) Haifa, Israel – Elbit Systems ha entregado un UAV Hermes 900 a un país cliente en América Latina, sin especificar. El programa incluye los UAV, las estaciones de control de tierra, así como la instalación del centro de control de misión, sistemas electroópticos avanzados, entre otros.

Debido a la alta demanda, Elbit ha incrementado su producción de sistemas no tripulados y pronto entregará un nuevo Hermes 900 a otro cliente internacional.

La compañía israelí anunció el 31 de diciembre de 2012 que había sido seleccionada en un segundo contrato de suministro de un amplio pedido de Hermes 900 para las Fuerzas Armadas de Israel. El contrato es la continuación de los primeros pedidos de 2010, llamados a desarrollar sistemas avanzados adicionales así como servicio de mantenimiento.

En enero de 2013, Elbit ganó un contrato valorado en 35 millones de dólares por el Ministerio de Defensa de Israel para el desarrollo de avanzados sistemas no tripulados. Uno de los requisitos era la rápida reconfiguración de las cargas de pago de los sistemas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto