La Administración de Perú apoya la Conferencia Internacional y Exposición UNVEX'13 América
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú >

La Administración de Perú apoya la Conferencia Internacional y Exposición UNVEX'13 América

UNVEXAmericaLogo1 1
|

(Infodefensa.com) Madrid – La Conferencia Internacional y Exposición sobre UAV, UNVEX’13 AMERICA (Lima, 16 y 17 de mayo), que se celebra en colaboración con el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales - SITDEF 2013, cuenta ya con importantes apoyos institucionales encabezados por el Ministerio de Defensa del Perú, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Otras altas instituciones y organizaciones que respaldan y colaboran con el evento son la Comandancia General del Ejército, la Fuerza Aérea, el Instituto de Defensa Civil (INDECI), la Agencia Espacial (CONIDA) y el Centro de Desarrollo de Proyectos (CEDEP).

El Consejo de Defensa Suramericano (CDS) de UNASUR también ha mostrado su apoyo y participación, coincidiendo con su reunión de viceministros de Defensa, que tendrá lugar en las mismas fechas en Lima.

Por otra parte, se han iniciado las gestiones para la celebración de reuniones regionales de organizaciones relacionadas con la temática, dentro de UNVEX’13 AMERICA. Concretamente, está previsto un encuentro de Centros Tecnológicos de la región para debatir sobre las tendencias, novedades tecnológicas y respuestas posibles ante las necesidades de los usuarios tanto en Defensa como en uso Civil y, además, una reunión de Grupo de desarrollo de UAV del CDS (UNASUR): Brasil, Chile, Venezuela y Argentina, con Perú como país anfitrión.

UNVEX’13 AMERICA se configura así como la cita Latinoamericana de Sistemas No Tripulados. Una tecnología con un gran potencial de crecimiento, en una región que por sus características geográficas ofrece múltiples usos, desde la protección de fronteras hasta la prevención de desastres, sin olvidar las aplicaciones comerciales.

UNVEX’13 AMERICA le ofrece a las empresas la posibilidad de llegar a este mercado con fórmulas de patrocinio muy atractivas.

Para más información, visite www.unvexamerica.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto