El ministro de Defensa de Brasil inaugura LAAD 2013
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

El ministro de Defensa de Brasil inaugura LAAD 2013

LAAD2013 logo
|

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro - Hoy 9 de abril, a las 10,00 horas (hora local en Brasil), el ministro de Defensa brasileño, Celso Amorim, presidirá la inauguración de LAAD Defence & Security 2013, la mayor y más importante feria del sector de Defensa y Seguridad de América Latina. En dicho acto estarán presentes numerosas autoridades de delegaciones de cerca de 50 países. A continuación, el ministro visitará la exposición interior y exterior.

En su novena edición, y hasta el día 12, el evento reúne a más de 700 expositores nacionales e internacionales en Riocentro, Río de Janeiro, y destaca como uno de los principales puntos de encuentro para la presentación de los avances tecnológicos, equipos y servicios en la áreas de Defensa y Seguridad, vinculados a las Fuerzas Armadas (Marina, Ejército y Fuerza Aérea), fuerzas policiales y especiales, consultorías, seguridad corporativa y agencias gubernamentales.

Una de las novedades es la exposición para demostraciones de un moderno y equipado Centro de Mando y Control. En el ‘Centro Integrado de Operaciones’ los visitantes pueden vivir toda la experiencia de organización y seguridad de un gran evento.

Los visitantes encontrarán en el evento tecnologías punta para operación militar, aeroespacial, naval, comunicación e información, Seguridad pública y corporativa, como vehículso blindados, vehículos aéreos no tripulados, dispositivos de protección, aeronaves, embarcaciones militares y sistemas integrados de Mando y Control. También se destaca la Space Zone, que concentrará la industria espacial y los órganos gubernamentales del sector y un área dedicada a Entrenamiento y Simulación.

LAAD ocupará en esta edición tres pabellones en Riocentro, con una nueva configuración física. El comandante de cada una de las Fuerzas Armadas tendrá un gabinete central en cada pabellón. La localización de las Fuerzas ha sido dividida de la siguiente forma: Marina en el pabellón 2, Ejército en el pabellón 3 y Fuerza Aérea Brasileña en pabellón 4.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto