Elbit Systems presenta una amplia gama de sistemas y soluciones en LAAD 2013
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Elbit Systems presenta una amplia gama de sistemas y soluciones en LAAD 2013

121219israel elbit c130 elbit
|

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - Las filiales brasileñas de Elbit Systems, AEL Sistemas (AEL) y Ares Aeroespacial y Defensa, contarán con una amplia lista de sistemas de última generación en la Feria Aeroespacial y de Defensa de América Latina (LAAD) 2013. Una amplia gama de soluciones innovadoras demuestra el liderazgo de la compañía en las modernas suites de aviónica, incluyendo interfaces de ordenador y pantallas inteligentes de alta definición, municiones guiadas por láser, cargas útiles electro-ópticas, enlaces de datos digitales de alta velocidad, estaciones de armas controladas a distancia para vehículos blindados, etc.

Elbit Systems está presente en el mercado brasileño desde hace varios años y ve a Brasil como un mercado clave para su cartera. Esto incluye una amplia variedad de sistemas, como los sistemas de torres sin tripulación a la Fuerza Terrestre del Ejército de Brasil, como parte del Proyecto Guaraní, los sistemas de aviónica, los sistemas aéreos no tripulados, una variedad de programas de modernización de la Fuerza Aérea Brasileña y  plataformas de aviones de la Marina brasileña, y el desarrollo de nuevas tecnologías para aplicaciones de defensa y seguridad nacional.

AEL Sistemas está en el Hall 4, stand E-60, donde presentará sus amplias capacidades en sistemas aéreos, desde un único sensor o toda una cabina de aviónica. Entre las soluciones presentadas estará la nueva Generación Anvis / HUD ® 24T, un casco System Display Día/Noche para Piloto y Copiloto en vuelos en los que la cabeza está fuera.

También presentarán el Targo Helmet Mounted ® Aviónica (HMA) y EVA (Virtual Aviónica Incorporated, una combinación para una experiencia de formación totalmente integrada. Targo ® permite a los pilotos planear, ensayar, volar y reportar usando sus cascos personales. La instalación de EVA en un avión de entrenamiento básico o avanzado lo transforma en un avión de combate avanzado virtual, manteniendo los costos de capacitación por hora para un avión de entrenamiento.

La Cockpit NG ®, por su parte, es una cabina de pilotaje de nueva generación que ofrece una gama de características avanzadas tales como una operación centrada en el concepto modular, lo que permite a los pilotos controlar y personalizar la pantalla, aplicaciones y fuentes de información.

El Sistema para Acompañar el Terreno y Evitar el Terreno  (TF / TA) permite a los pilotos volar y maniobrar de forma más segura en modo de vuelo TF / TA en todas las condiciones meteorológicas, de día y de noche.

El STAR, misil avanzado táctico inteligente, mejora considerablemente la probabilidad de éxito, está dirigido a objetivos a largo alcance y reduce significativamente el daño colateral, especialmente en escenarios de guerra urbana con muchas personas.

El Centro de Entrenamiento de Misión (MTC) es un sistema único que permite la formación y el aprendizaje a través de múltiples plataformas conectadas, incluidas plataformas que no sean de la Fuerza Aérea, tanto a nivel de interoperabilidad como en los controladores de tierra.

Sistemas C4I y terrestres

Land & C4I de Elbit, respaldada por cuatro décadas de experiencia probada y la experiencia en batalla, mostrará en LAAD, entre otros productos el Sistema de Combate de Infantería Integrado (IICS) Dominator, que proporciona a las unidades de Infantería una imagen en tiempo real sobre la situación en el terreno (fuerzas propias y hostiles) en las pantallas personales, así como vídeo en directo desde sensores externos o en el cuerpo, lo que permite transmisión de imágenes a las unidades de mando.

También mostrará el ELSAT2000 Comunicaciones por Satélite On-the Move-(STCOM), una solución militar SotM completa, técnica y estandarizada. Igualmente estará presente en la feria brasileña Elbit Systems EW y Elisra SIGINT, líder mundial durante más de cuatro décadas en el ámbito de la guerra electrónica y de la información, así como sistemas de C3 e inteligencia. En concreto, presentará el sistema de alerta de radar SPS-1000-V5, un sofisticado sistema de auto-protección en el aire que ofrece programación completa contra amenazas, excelente rendimiento y fiabilidad.

La Suite de Autoprotección Unificada para helicópteros y aviones de entrenamiento, por su parte, incluye capacidades avanzadas EW montados en un solo LRU y ofrece una mayor identificación y ubicación en condiciones difíciles.

Los asistentes a la exposición también podrán conocer el IR-CENTRIC?, único sistema operacional de este tipo y un multiplicador de fuerza para la auto-protección medible para ala fija y rotativa.

Otros de los productos exhibidos serán los EW en Tierra / Soluciones de Inteligencia, que incluyen soluciones COMINT, ELINT y COMJAM sofisticadas que operan en ambientes electromagnéticos más densos, proporcionando una detección y una interceptación rápidas y precisas.

Soluciones de Ares

También en el Hall 4, stand E-60, Elbit Systems Land y C4I, proveedor de más de 7.000 sistemas y subsistemas de los carros de combate nuevos, vehículos blindados ligeros y programas de actualización de todo el mundo, mostrará el Vehículo Táctico Blindado 4x4, equipado con una suite de protección y detección.

REMAX ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades del Ejército brasileño, en el marco del Programa VBTP,  y ??ya ha sido probado con éxito. Se trata de una estación de arma estabilizada para ametralladoras 12,7 y 7,62 mm en los vehículos blindados utilizados para el transporte de tropas y plataformas logísticas que incluyen vehículos utilizados en las misiones de combate, patrulla fronteriza y mantenimiento de la paz.

Elbit Systems Electro-Óptica Elop, reconocido líder mundial en sistemas electro-ópticos, mostrará, entre otros productos, el Long View CR, un sistema versátil combinado  día/noche para la observación de largo alcance y la adquisición de blancos.

El CORAL-CR es una cámara de imagen térmica portátil de 3-5 µm FPA con zoom óptico continuo y la adición de una brújula digital integral, receptor GPS y un telémetro láser. También se mostrará en LAAD el Compass (Sistema Compacto Estabilizado Avanzado Multipropósito), adaptable a los vehículos terrestres, barcos y plataformas aéreas de combate en el mar. Tiene capacidad de observación 24/7, seguimiento, medición, selección y designación de objetivos en mar, aire y ierra, Además, ofrece excelentes capacidades ISTAR de día y de noche.

El COYOTE Pocket Scope (PS) es una mira de bolsillo portátil térmica no refrigerada, de alto rendimiento y ligera como para aumentar significativamente la capacidad de los combatientes en todas las condiciones meteorológicas.

Otro de los productos mostrados será LIZ, una unidad avanzada de sensores electro-ópticos para la vigilancia y la observación remota, la seguridad y defensa del perímetro, e idónea para armas fijas y móviles.

Atlas LT con CORAL ofrece un sistema flexible de adquisición de blancos y totalmente integrado, la solución integral para el campo de batalla digital. De gran precisión, se carga en una mochila, funciona en cuestión de minutos y dispone de una carga útil de sensores fácilmente configurados para adaptarse a las misiones.

Respecto a las soluciones navales, MarInt es un sistema de análisis marítimo por satélite que mapea la actividad marítima mundial con un detalle sin precedentes.

Asimismo, Silver Marlin es un vehículo de superficie no tripulado (USV) rápido, ágil, muy maniobrable y de tamaño mediano, con sensores y controles autónomos para evitar obstáculos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto