Mectron despliega en LAAD parte de su línea tecnológica de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Mectron despliega en LAAD parte de su línea tecnológica de Defensa

Mectron LAAD2013
|

(Infodefensa.com) J. Eloy, Río de Janeiro – La compañía Mectron, del grupo Odebrecht, presentó durante LAAD 2013, parte de su línea tecnológica de Defensa. Con el desarrollo y fabricación de hardware y software embarcado, Mectron ofrece a sus clientes un paquete de integraciones de sus armamentos inteligentes en diferentes plataformas.

Está integración abarca: lanzadores de misiles, ordenadores de abordo y unidades electrónicas, ensayo en suelo y en vuelo para cualificación de hardware y software, equipos logísticos asociados entre simuladores de misión, equipos de pruebas y de apoyo en suelo. Fueron presentadas en la feria tecnologías como los misiles MAA-1, MAA-1B y MSS 1.2 AC.

MAA-1 es un misil aire-aire, de corto alcance de tercera generación, en dotación de la Fuerza Aérea de Brasil para operar en aviones Northp-Embraer F-5M y actualmente único misil totalmente integrado en el avión Embraer Super Tucano ALX.

MAA-1B, misil de corto alcance de cuarta generalción, evolución del anterior, en fase final de desarrollo y con la apuesta de un producto de excelente calidad y óptima relación coste/beneficio.

Mar-1 es un misil aire-superficie, táctico, antirradiación, destinado a la supresión de radares de Defensa aérea enemiga, diseñado para ejercer un moderno papel en el escenario de guerra electrónica.

MSS 1.2 AC, misil tierra-tierra antitanque de medio alcance, guiado a laser, actualmente utilizado por la Infantería del Ejército de Brasil en suelo o adaptados en vehículos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto