SENER muestra en Brasil sus capacidades en cinco áreas de ingeniería de interés en el mercado
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SENER muestra en Brasil sus capacidades en cinco áreas de ingeniería de interés en el mercado

SENER LAAD2013 1
|

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Río de Janeiro – Tras su reciente apertura de oficina en Brasil, la compañía española de ingeniería SENER se asienta en un mercado en el que “existen oportunidades para todas las áreas en las que trabajamos”, comentan en la empresa durante la exposición internacional LAAD 2013 en Río de Janeiro. Estas áreas son Aeroespacial, Energía, Defensa, Infraestructuras y Naval.

SENER acude por primera vez con stand a LAAD dentro del Pabellón Español (ver nota) destacando una maqueta a tamaño real de la cabina de los helicópteros AB212 y mostrando sus capacidades en el programa de rehabilitación estas aeronaves en dotación de la Armada Española, que extenderá su vida operativa 15 años e incorporará avances de equipamiento y aviónica. Los AB212 están en dotación igualmente de numerosos cuerpos y fuerzas de seguridad de varios países en América Latina.

SENER cuenta con presencia en Argentina, México y una red generada gracias al desarrollo de numerosos proyectos en otros países como Colombia, Chile, Panamá, Bolivia y Venezuela.

SENER “se siente brasileña en Brasil, mexicana en México… porque nuestros proyectos los desarrollamos con personas del país, aprendemos mutuamente”, continúan en la compañía.

La transferencia de tecnología no sólo se realiza de la compañía al mercado donde opera, sino también entre áreas de negocio desarrollando soluciones innovadoras y con capacidad de entregar proyectos llave en mano al cliente.

SENER cuenta con abiertas alianzas con socios locales y empresas españolas con asentamiento consolidado en los mercados de América Latina. Uno de los ejemplos es Odebrecht, empresa con la que la compañía española trabajo en un proyecto en Panamá y mantiene lazos que pueden concretarse en nuevas oportunidades en el país.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto