Airbus Military negocia la venta de un segundo lote de C295 para la Fuerza Aérea de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Airbus Military negocia la venta de un segundo lote de C295 para la Fuerza Aérea de Brasil

AirbusMilitary1 LAAD2013
|

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Río de Janeiro – Airbus Military, grupo EADS, se encuentra en conversaciones para la venta de un segundo lote de C295 para la Fuerza Aérea de Brasil. El buen resultado de estos aviones, bautizados como C105 Amazonas, en operaciones exigentes hace que “exista la posibilidad de esta venta”, indicó a Infodefensa.com Eduardo Pérez, director regional de Ventas para América Latina durante la exposición  LAAD 2013.

El primer pedido estaba compuesto de 12 unidades, sin que haya trascendido la cantidad de un posible segundo lote.

Además de trabajar para ampliar las flotas de los aviones a los actuales y potenciales países clientes, las prioridades comerciales de Airbus Military son en estos momentos y para el mercado brasileño una apuesta clara por el “incremento del sector servicios”, apunta el directivo.

Para incrementar esa oferta, “es necesario tener una base industrial para ofrecer servicios de mantenimiento tanto para la Fuerza Aérea de Brasil como para otras Fuerzas Aéreas en América Latina”, explica Pérez. Según comenta a Infodefensa.com, se ha identificado un potencial candidato para ser socio de la compañía en esta área que se dará a conocer este año.

Por otra parte, Airbus Military tiene también el presente ejercicio, 2013, como el comienzo de la intensificación de la comercialización del avión de transporte militar A400M en América Latina.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto