El Ejército del Perú recibe 42 camionetas 4x4 para labores de enlace en el VRAEM
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército del Perú recibe 42 camionetas 4x4 para labores de enlace en el VRAEM

Ejercito Peru camionetas4x4
|

(Infodefensa.com) P.Watson, Lima – El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y el presidente peruano Ollanta Humala, entregaron al Ejército del Perú 42 camionetas pick up marca Toyota Hi-Lux 4x4, fabricadas en el año 2012 y 2013. La empresa local Toyota Tsusho Automóviles S.A.C. – Grupo PANA S.A. recibió la buena pro de la licitación internacional 027/2012, llevada a cabo con la colaboración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El costo de la adquisición asciende a 4.725.944,47 nuevos soles, aproximadamente un millón 825 mil dólares.

Los vehículos serán utilizados para misiones de enlace, transporte y patrulla en las filas de la 2da Brigada de Infantería, 31va Brigada de Infantería, 22va Brigada de Ingeniería y la Brigada Contraterrorista No 33. Estas unidades militares participan de operaciones contra el narcotráfico y remanentes terroristas en la región del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

La ceremonia de entrega se efectuó en el cuartel general del Ejército en la ciudad de Lima, ante la presencia del comandante general de la institución armada, general Ricardo Moncada Novoa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto