La corporación peruana FAME amplía su oferta en el mercado de Seguridad y Defensa local
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La corporación peruana FAME amplía su oferta en el mercado de Seguridad y Defensa local

FAME SITDEF 2013 0002
|

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima – FAME, tradicional proveedora de municiones de pequeño calibre de 7,62-mm, 5,56-mm, ,38-mm y 9-mm de las Fuerzas Armadas peruanas presenta al mercado de Defensa local proyectos nuevos y otros renovados para ampliar el atractivo y potencial de la empresa, mediante asociaciones con empresas peruanas y extranjeras. De esta manera, FAME está actualmente modernizando rifles automáticos AKM (de asalto y francotirador) de la Policía Nacional del Perú a los cuales está integrando culatas plegables, rieles Picatinny superior, inferior e incluso laterales para lanzagranadas rompe manifestaciones, dispositivos ópticos de variada performance.

FAME realiza también el mantenimiento periódico del armamento militar de pequeño calibre, distribuye artefactos pirotécnicos, así como equipos de protección anti-motines, que son desarrollados y comercializados en asociación con la corporación Falken S.A. Chalecos anti-bala de diversos niveles de seguridad, cascos de Kevlar, escudos, máscaras de gas, batones son una muestra del abánico de productos blandido por la corporación, que puede ser ampliado a equipos contra minas de así requerirlo un cliente.

La gran e impresionante sorpresa de la muestra de FAME en SITDEF 2013 es un vehículos Volkswagen 6x6 adaptado como unidad quirúrgica móvil con todos los equipos necesarios para realizar intervenciones médicas de emergencia allí donde sea necesario, en tiempos de conflicto o de paz. El gerente de Comercialización de FAME, teniente coronel EP Héctor Gonzales Veramendi sostiene que la empresa ha recibido orden del gobierno regional de Piura por dos unidades quirúrgicas móviles (UQM) que las disposiciones de ensamblaje en FAME permiten disponer de dos unidades al mes o más, utilizando la marca de vehículo solicitada por los clientes y en estricta concordancia con las órdenes recibidas de los mismos. La unidad puede ser reconfigurada a pedido.

Mediante un acuerdo con la empresa peruana Armory Supply SAC se está realizando la repotenciación de rifles AKM de origen ruso y coreano, además de los FAL en desuso, trayendo piezas y partes para reacondicionar los fusiles. Asimismo, el ensamblaje local de fusiles de asalto con el objetivo de estandarizar el inventario militar peruano en este rubro. Materiales de policarbonato, con capacidad para recibir aditamentos diversos en rieles Picatinny, equiparando el nivel de la más reciente gama de fusiles ofrecidos en el mercado. En una siguiente etapa se prevé el ensamblaje de pistolas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto