31/05/2013
(Infodefensa.com) Sao Paulo Desembarcan a mediados de junio en el Suriname los dos primeros carros de combate modernizados por Brasil para ser utilizados por las Fuerzas Armadas de aquel país. La iniciativa, resultado del fortalecimiento de las relaciones bilaterales establecidas con los vecinos del continente, es parte del compromiso asumido por el ministro de Defensa, Celso Amorim, tras la visita a su homólogo surinamés, Lamuré Latour, en septiembre del pasado año. En el viaje oficial, Amorim destacó el interés brasileño en ampliar oportunidades de cooperación militar con los países del cono norte, que clasificó como socios importantes en la construcción de una comunidad de Seguridad en América del Sur.
Los vehículos brasileños Urutu, fabricados por la extinta Engesa, fueron enteramente recuperados por la empresa privada, bajo la supervisión de la Dirección de Material del Ejército. Los vehículos fueron transportados al país de destino por el mismo navío que realiza viajes
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Brasil recupera Urutus do Suriname e revitaliza blindados Cascavel
El Gobierno de Brasil entrega los primeros vehículos de combate al Suriname
Brasil apoia renovação da defesa surinamesa com a abertura de linhas de crédito
Technicae modernizará los 'Urutu' y M113 y reparará los 'Cascavel' del Ejército de Colombia
Governo brasileiro entrega os primeiros veículos de combate ao Suriname