11/06/2013
(Infodefensa.com) La Paz - El Ministro de Defensa boliviano Rubén Saavedra Soto encargó al comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Edwin de la Fuente, elaborar un informe sobre la pérdida de armas en esa institución en los últimos 20 años.
La autoridad gubernamental precisó que además de conocer qué armamento habría desaparecido de las tres fuerzas (Ejército, Aérea y Armada), también se requirió datos del tipo de equipo bélico extraviado, cita un comunicado oficial basado en el diario La Razón.
Saavedra explicó que el tratamiento que se dará a ese informe, así como el procedimiento que se seguirá con las armas que están en poder de los militares, irá en consonancia con la aplicación de la nueva norma (proyecto de Ley de Control de Armas, municiones, explosivos y otros materiales relacionados), que esperamos salga en los próximos días. La propuesta de ley fue aprobada en grande y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Bolivia reúne a los agregados militares para mostrarles los desarrollos de la industria de Defensa
El Ministerio de Defensa de Bolivia podrá adquirir de forma extraordinaria y directa armamento
China dona a Bolivia US $ 4,5 millones para instalar 500 cámaras de vigilancia
Venezuela es el primer importador de armamento ruso de Suramérica
Bolivia y Perú realizan ejercicios combinados en el lago Titicaca