El Ministerio de Defensa de Venezuela entrega ambulancias y plantas eléctricas a unidades militares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El Ministerio de Defensa de Venezuela entrega ambulancias y plantas eléctricas a unidades militares

Ambulancias MPPD 01
|

(Infodefensa.com) Caracas – El Ministerio del Poder Popular para la Defensa hizo una primera entrega de 35 ambulancias (4x4 Ford F-250) y 20 plantas eléctricas, que forman parte de un número mayor, a unidades, principalmente fronterizas, y centros de salud de la Fuerza Armada Nacional, según reseñan medios oficiales de comunicación.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Diego Alfredo Molero Bellavia, quien presidió la ceremonia de entrega, indicó que las ambulancias fueron especialmente adaptadas para su función de prestar primeros auxilios. Podrán ser utilizadas para realizar evacuaciones de heridos y enfermos en zonas de difícil acceso; están equipadas con resucitador manual con mascarilla para adultos y niños, collarines de diferentes tamaños, inmovilizador de cráneo y sabanas para quemados, entre otros implementos.

Respecto a las plantas eléctricas, el almirante Molero precisó que forman parte de un lote de 90 será distribuido próximamente. Además, que servirán para desconectar a las unidades del Sistema Eléctrico Nacional en horas pico y con eso minimizar el consumo de energía.

ceh/avs

Fotos: Ministerio del Poder Popular para la Defensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto