La Procuraduría de México dona un helicóptero Bell 212 al Gobierno del Estado de Morelos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Procuraduría de México dona un helicóptero Bell 212 al Gobierno del Estado de Morelos

Bell 2121
|

(Infodefensa.com) San Salvador – La Procuraduría General de la República (PGR) de México donó un helicóptero Bell 212 al Gobierno de Morelos, para labores de seguridad pública, operatividad, auxilio e intervención policial.

La aeronave fue entregada por el oficial mayor de la PGR, general José Ramos Arévalo, a su homólogo en Morelos, Carlos Rivapalacio Than. Al evento asistió también la subsecretaria de Seguridad Pública, Nora Rebeca Romero Velázquez.

Las autoridades morelenses recibieron el helicóptero en el hangar de la PGR, en el aeropuerto de Tetlama, y por ahora sigue matricularlo a nombre de la dependencia federal, según se informó.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el gobierno morelense tiene garantizado el presupuesto para su mantenimiento.

Con la aeronave donada por la PGR al gobierno estatal suman dos helicópteros en propiedad de Morelos, aunque uno que adquirió el gobernador Sergio Estrada Cajigal, en el período 2000-2006, tiene cuatro juicios ejecutivos mercantiles acumulados.

Por otra parte, se confirmó que Morelos recibirá también muy pronto una flota de 150 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar el sistema de vigilancia y prevención del delito. Los vehículos serán arrendados porque de acuerdo con la versión oficial resulta más económico toda vez que al concluir la vida útil de estos pueden ser sustituidos por unidades nuevas.

al/ceh

Foto www.diariodemorelos.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto