El Ministerio de Defensa de Colombia promociona Expodefensa 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El Ministerio de Defensa de Colombia promociona Expodefensa 2014

EXPODEFENSA 1
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rionegro, Colombia – El Ministerio de la Defensa de Colombia continúa con la promoción de la IV edición de Expodefensa, feria que se tendrá lugar el próximo año en Bogotá.

Gracias no solo a la importancia que a nivel regional ha adquirido este evento, si no a su reciente promoción en LAAD Brasil y SITDEF Perú, nuevos países –particularmente de Europa oriental- han manifestado su interés e intención de participar en la edición 2014.

La intención del Ministerio es la de aumentar el tamaño de sus dos pabellones y organizar la participación de los exponentes a través de “módulos países”, lo que facilitará aún más el recorrido de los asistentes y público en general.

La promoción de esta feria en el marco de la F-AIR tiene como objeto que las empresas del sector aeronáutico nacional e internacional vean a Expodefensa 2014, como una nueva oportunidad de mercadeo de sus productos y desarrollos, en un evento que se ha venido destacando por la alta participación de compañías y de la industria en general de la defensa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto