Venezuela y Rusia trazan líneas de acción para fortalecer la cooperación militar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Venezuela y Rusia trazan líneas de acción para fortalecer la cooperación militar

Generales Salukov Padrino CEOFAN
|

(Infodefensa.com) Caracas – El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela (CEOFAN), general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, se reunió con una delegación militar de la Federación de Rusia encabezada por el subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, mayor general Oleg Salukov, con el fin de intercambiar experiencias en diferentes áreas de desarrollo militar, según reseña una nota del CEOFAN.

Señala la información, que los militares rusos, durante su estadía en Venezuela, “sostuvieron varias reuniones donde se trataron temas en pro de avanzar en la integración de estas naciones. Realizaron mesas de trabajo para compartir experiencias que servirán para desarrollar líneas de acción estratégica en el desarrollo militar de ambos países”. Asimismo, se establecieron mesas de trabajo para afinar detalles en relación al carácter técnico sobre el armamento ruso adquirido por Venezuela.

El general Padrino López dijo que en los intercambios se “deben abarcar todas las áreas para poder desarrollar estrategias que nos permitan desarrollar aún más nuestros procesos”.

Por su parte, el mayor general Salukov expresó, que “nuestra relación con Venezuela es una relación estratégica y nuestra intención es ahondar también en materia de tecnología y potenciar esa área entre Venezuela y Rusia a través de los diferentes convenios obtenidos”.

ceh/nf

Foto: Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto