FIDAE 2014 renueva su página web para facilitar la gestión con las empresas participantes y visitantes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

FIDAE 2014 renueva su página web para facilitar la gestión con las empresas participantes y visitantes

FIDAE1
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, ha lanzado una nueva página web, la cual contempla una completa reestructuración en la forma en que los expositores, las empresas de servicios y el público general se relacionan con los diversos contenidos de FIDAE 2014.

Esta nueva imagen virtual de la feria, cuenta con un portal de ingreso diferenciado entre las dos principales áreas, Exhibición Comercial -del 25 al 28 de marzo-  y el Show Aéreo abierto a público general -29 y 30 de marzo-,  lo que permitirá al usuario acceder de forma rápida y simple a la sección de su interés.

“Para nosotros es muy importante estar a la vanguardia. Esto significa un salto cualitativo, lo que nos permite entregar una mejor calidad de servicio e información útil y oportuna, tanto a las empresas nacionales y extranjeras, como también al público general que nos visita. Hoy, podemos decir que contamos con una página web de categoría, acorde al status de lo que FIDAE representa a nivel mundial”, señaló el director ejecutivo de FIDAE, coronel de Aviación (A) José Ignacio Nogueira León.

Entre las características de este portal, destaca el ingreso por medio de usuario y contraseña a empresas de servicios y expositores de manera segura, donde se podrán acreditar, agendar reuniones con las distintas delegaciones y demás compañías, acceder al calendario de eventos y a las solicitudes de productos contratados, entre otras.

Para el público general, en tanto, está toda la información con respecto a valores de la feria, cómo llegar, noticias, horarios y planos de ubicación dentro de ésta, con el objetivo de facilitar a todos los visitantes el acceso y recorrido dentro de FIDAE 2014.

FIDAE.cl cuenta con un diseño de presentación compatible con los principales Browsers, como IE7 o superior, Google Chrome, Firefox y Safari, lo que permite un ordenamiento acorde a los estándares del mercado.

Cabe destacar que la nueva página web dispone de una versión reducida de presentación del sitio en equipos móviles -tablets y smartphones-  y una aplicación de realidad aumentada para sistemas operativos IOS.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto