Agrale oferta a Colombia los vehículos Marrua 4x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Agrale oferta a Colombia los vehículos Marrua 4x4

AGRALE 1
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias -  La compañía brasileña Agrale ha ofertado a Colombia su línea de vehículos militares Marrua 4x4.

Los modelos propuestos han sido los Marrua AM2 VTNE y AM11 REC/VTL, por valores entre los 80.000 a 110.000 dólares. La versión AM11 será ofrecida en configuración blindada, con estación de armas en la parte superior de su cabina y para operaciones de reconocimiento.

Esta empresa es representada en este país por Navitrans, quien pondrá a disposición del comprador su línea de más de 20 puntos de atención, facilitando así el mantenimiento de los vehículos (con la consecuente reducción de costos).

De hecho y con el fin de conocer el proceso de ensamblaje de este modelo, una comisión de miembros de las Fuerzas Armadas Colombianas, se desplazará hasta la ciudad de Caxias do Sul, para visitar las instalaciones de la unidad No. 2 de esta compañía, en donde además presenciarán una demostración sobre el terreno de este vehículo.

El Marrua –en diferentes versiones- está en la actualidad en servicio en el Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay y es el 4x4 estándar de las Fuerzas Armadas Brasileras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto