23/09/2013
(Infodefensa.com) San Salvador La Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA, por sus siglas en inglés), capítulo El Salvador, invirtió alrededor de siete millones de dólares en la construcción de un modelo de ciudadela dentro de sus instalaciones para la práctica de campo de agentes policiales, fiscales y jueces que se capacitan en sus diferentes cursos. Los fondos destinados en la ILEA provienen del gobierno de Estados Unidos.
Esa cantidad de dinero se suma a los más de cinco millones de dólares que costó la primera edificación que se localiza en la zona de Ciudad Merliot, al poniente de San Salvador.
La ciudadela será utilizada para los cursos tácticos que sean impartidos por expertos de las agencias estadounidenses como la oficina antidroga, DEA, y el Buró Federal de Investigaciones, FBI. Esta ciudad ha sido diseñada con un bar, una tienda, un banco, una joyería, un juzgado, una vivienda,
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
EEUU ampliará la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley con sede en El Salvador
La Fuerza Armada Nacional de Venezuela gradúa a 732 oficiales asimilados
Panamá insiste en la necesidad de crear de un centro de seguridad regional
El ministro de Defensa de Chile destaca el nuevo reglamento de proveedores de la Defensa en 2012
Famae y Enaer lideran el ranking de transparencia de empresas públicas en Chile