La Armada Nacional del Uruguay licita adquisición de repuestos para motores de lanchas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada Nacional del Uruguay licita adquisición de repuestos para motores de lanchas

PNUruguay lancha 44 pies izq
|

(Infodefensa.com) Montevideo–  La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de un importante lote de repuestos para llevar adelante el overhaul de motores de las lanchas de Prefectura Nacional Naval, de 44 pies.

El llamado, que requiere cotización por varios miles de ítems incluye ensamblajes de blocks de motor, kits de juntas, abrazaderas, bulones, anillos, juegos de cojinetes, sellos, arandelas, bombas de combustible, filtros, resortes, retenes y varios cientos más de ítems distintos. La lista completa puede ser obtenida en el siguiente link: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_398765.docx

Cabe recordar, que Uruguay adquirió nueve lanchas de este tipo de lanchas insumergibles entre 1998 y 1999 provenientes de la Guardia Costera de los Estados Unidos y que han sido la espina dorsal de la Prefectura Nacional Naval durante todos estos años. Últimamente varias estaban fuera de servicio por escasez de rubros para su mantenimiento, pero se espera que con esta adquisición de repuestos, pronto todas estén nuevamente operativas.

La fecha límite para presentar las ofertas es el 23 de octubre del presente año.

gp/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto