OTO Melara adelanta esta semana el seminario sobre artillería y munición naval para el proyecto PAS
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

OTO Melara adelanta esta semana el seminario sobre artillería y munición naval para el proyecto PAS

SeminarioColombia2
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – Durante la presente semana la compañía europea OTO Melara, adelantará en Colombia su seminario titulado ‘Sistemas de Armas de Artillería en el Nuevo Instrumento Naval’.

El mismo se desarrollara en la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’, ante altos oficiales de la Armada Colombiana y tendrá como principal objeto, exponer los sistemas Cañón 127/64 LW Vulcano y Cañón 76/62 Littoral Warfare y su posible uso e implementación en las nuevas Plataformas Estratégicas de Superficie –Proyecto PES- que ha comenzado a desarrollar la ARC.

De igual forma serán presentadas las municiones Vulcano 127 BER, así como se dará una amplia exposición sobre el sistema STRALES y sus municiones guidas DART, adquiridas el pasado año por la Armada de este país (primer usuario en el continente y segundo a nivel mundial).

Cabe destacar que entre los expositores estará presente un contraalmirante de la Marina Militar Italiana. El seminario sobre artillería naval, es parte del esfuerzo académico que la ARC está adelantando, con miras al desarrollo –y pronto inicio- de su Proyecto PES, con el fin de poder constituir una completa Fuerza Defensiva Oceánica, para 2030.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto