menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

93º aniversario

La Fuerza Aérea Venezolana fortalecerá sus capacidades operativas y de instrucción

MG Giuseppe Yoffreda Yorio AMV

04/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas El comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Giuseppe Yoffreda Yorio, ofreció una rueda de prensa con motivo de la próxima celebración del 93º aniversario de ese componente. En la misma, informó sobre los proyectos integrales que adelanta la Fuerza Aérea en cuanto al fortalecimiento en materia de operatividad y capacitación.

En tal sentido, el general Yoffreda hizo mención a las adquisiciones anunciadas en fecha reciente, específicamente las referidas a aviones de entrenamiento primario Diamond DA40, 16 helicópteros Enstrom 480B para entrenamiento primario en el Centro de Instrucción Conjunta de la Fuerza Armada Nacional, así como nueve aviones de entrenamiento básico Hongdu K-8W Karakorum para completar la flota existente de 15 unidades.

Señaló, además, que el Ejecutivo Nacional aprobó la asignación de 315.849.997 bolívares (50.122.600 dólares) y 131 millones de dólares para ejecutar el soporte logístico de todos los sistemas que tenemos incorporados a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje