menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En pruebas en Italia

Daret integra el sistema Barracuda al cañón TWIN 40L/70 de Oto Melara

131105 colombiaDARET 1

05/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias El Departamento de Armas y Electrónica de la Armada Colombiana DARET-, logró integrar con absoluto éxito su sistema naval de dirección de tiro y combate Barracuda al cañón  OTO-Melara TWIN 40L/70, en pruebas y labores desarrolladas durante la última semana del pasado mes de octubre en Italia y a partir de trabajos realizados por el señor capitán de fragata Alfredo Ponce y la señora teniente de navío Paola Cordero, oficiales de la División de Investigación y Desarrollo.

Los resultados de la integración permitirán operar automatizada y remotamente los nuevos cañones TWIN 40L/70 Compact Bitubo, que emplazarán las OPV-80 20 de Julio y 7 de Agosto colombianas, dentro del plan que adelanta la ARC para reforzar y aumentar la capacidad de fuego de las embarcaciones y homogenizar los sistemas de artillería naval, con las consecuentes ventajas logísticas, técnicas y de mantenimiento.

El Barracuda es un sistema

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje