menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

General David Munguía: "En El Salvador lo importante es lo que hacemos con lo que tenemos"

1311105 ministro Salvador.j

05/11/2013

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El ministro de la Defensa Nacional de El Salvador, general de división David Munguía Payés, justificó la compra a Chile, ya concretada (ceremonia en la foto), de una decena de aviones usados modelos Cessna A-37B Dragonfly, por un monto de inversión de casi 8,6 millones de dólares, con una frase del fundador de la institución armada en el Siglo XIX, el general Manuel José Arce: lo importante no es lo que tenemos, sino lo que hacemos con lo que tenemos.

El general Munguía Payés, en entrevista a Infodefensa.com, ha respondido a quienes critican que la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) sea reforzada con las mismas aeronaves antiguas con las que ya cuenta desde los 80, del siglo pasado.

¿Hay alguna diferencia entre los A-37 chilenos y los que ya tiene la Fuerza Aérea Salvadoreña?

Esta flotilla de 10 aviones A-37 que le vamos a comprar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje