menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De cuatro adquiridos

El Ministerio del Interior del Perú presenta primer helicóptero Eurocopter EC-145

131105 peru Eurocopter EC 145 PNP nov2013

06/11/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro del Interior del Perú, Wilfredo Pedraza, presentó el primer helicóptero Eurocopter EC-145, de un lote de cuatro unidades adquiridas para la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de un acuerdo gobierno a gobierno. Las otras tres unidades llegarán al país antes de fin de año.

El helicóptero presentado en la base de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL) integra un sistema automático de control de vuelo y sistema de comunicaciones de última generación, certificado para vuelo con instrumentos y vuelo nocturno (la cabina es compatible con el uso de lentes de visión nocturna NVG, también provistos), alcance de 370 millas náuticas, capacidad para transportar a la tripulación de dos y a otras nueve personas, techo de servicio de 18 mil pies, capacidad de carga de pago de hasta 1,793 kilogramos, altavoz y sirena, gancho de rescate, faro de búsqueda con capacidad térmica, entre otros. 

Los cuatro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje