menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Unificarán formación de pilotos

La Fuerza Aérea Venezolana adquirirá 36 aviones de entrenamiento Diamond DA40

132208 venezuela carlos DA40 Diamond1

08/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas El comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, informó que fueron aprobados los fondos para la compra de 36 aviones de entrenamiento primario Diamond DA40, fabricado por la austriaca Diamond Aircraft Industries, según reseña una nota de prensa del componente aéreo.

Indicó, además, el general Yoffreda, que los DA40, al igual que 16 helicópteros de entrenamiento Enstrom 480B, producidos por la firma de propiedad china y de origen estadounidense Ernstrom Helicopter Corporation, también en proceso de adquisición, van a ser destinados para los cursos de vuelo primario del centro de instrucción conjunta que se va a construir en Morichal, estado Monagas, en el oriente de Venezuela.

En el referido centro, se van a formar los pilotos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional venezolana: Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional.

Por otra parte, el general Yofreda nuevamente hizo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje