menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ejército de Venezuela activa un nuevo batallón de Policía Militar

131111 venezuela EV Dama PM P Chacon br

11/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa fue creado y activado el 335 Batallón de Policía Militar, adscrito a la 35ª Brigada de Policía Militar Libertador José de San Martín, del Ejército venezolano.

La nueva unidad táctica tendrá su sede en el fuerte Guaicaipuro, localizado en Charallave, estado Miranda, mientras que su estructura organizacional es la siguiente: un Comando, una Plana Mayor, una compañía de Mando y Servicio, una compañía de Orden Público y dos compañías de Policía Militar.

Por su parte, la 35ª Brigada de Policía Militar Libertador José de San Martín, con su Cuartel General establecido en el fuerte Tiuna de Caracas, es una unidad superior de combate orgánica de la Tercera División de Infantería (Caracas). Agrupa a las siguientes unidades tácticas y fundamentales: 3501 Compañía de Comando (Cuartel General), 3502 Compañía de Policía Militar Subteniente Gabriel Picón González, 3509 Compañía de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje