menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Versión Advanced Range

La Fuerza Aérea Venezolana considera al Embraer 190 para su flota presidencial

131113 venezuela7 AC 190 livery baixa

13/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas El Grupo Aéreo Presidencial Nº 4 habría decidido incorporar un avión de pasajeros Embraer E190, según señala el informativo digital venezolano lapatilla.com.

La versión escogida sería la Advanced Range, cuya configuración comercial tiene capacidad para transportar 114 pasajeros y una autonomía de 4.448 kilómetros. No obstante, el avión a adquirir sería en configuración VIP, la cual, según se afirma en la nota, está inspirada en el Ilyushin Il-96 de la aerolínea Cubana de Aviación destinado al transporte de personalidades.

La información está ilustrada con varias láminas, supuestamente pertenecientes al Grupo 4, y en una de las cuales se presentan las características de la cabina del Il-96 de la aerolínea cubana, adaptada al E190: tres asientos VIP con mesas lateral al despacho, y 12 asientos VIP posterior al despacho presidencial; despacho presidencial (incluye baño con ducha, WC y lavamanos; cama individual; sala de estar con asiento individual y uno triple

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje