menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mediante licitación pública

La policía peruana compra motores de repuesto para sus helicópteros Mi-8MTV-1

peru 7 nov TV3 117 Motorsich

14/11/2013

(Infodefensa.com) Lima La Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL) de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha convocado a licitación pública para la adquisición de tres motores TV3-117-BM como repuestos para el programa de mantenimiento de sus helicópteros Mi-8MTV-1 (Mi-17). El objetivo de la operación es mejorar la performance y seguridad de las aeronaves, así como reducir los tiempos de para.

Los motores turbo-eje serán adquiridos en calidad de refurbished, es decir, usados pero cuyos componentes desgastados, no recuperables o fuera de tolerancia hayan sido reemplazados. Los trabajos de overhaul (revisión) deben de haber sido realizados a partir del año 2012 en un Taller de Mantenimiento Aeronáutico (TMA), Organización de Mantenimiento Aprobado (OMA) o equivalente, con cero horas de operación desde los trabajos y 2.500 horas de vida remanente. Mayor puntaje reciben las propuestas que acrediten que la ucraniana Motorsich, fabricante de los motores, haya realizado o validado los trabajos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje