menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

II Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación

Las Fuerzas Armadas colombianas se preparan para los nuevos escenarios de 2030

131113 colombia erich SE DESARROLLO

14/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Con una concurrida asistencia y un extenso ciclo de conferencias, se desarrolló la pasada semana el Segundo Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación, que adelantó el Ministerio de la Defensa Colombiano a través de su Dirección de Ciencia y Tecnología.

El evento, desarrollado en Bogotá, fue abierto por el Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien manifestó que se han venido tomando decisiones desde el nivel estratégico nacional para transformar las capacidades actuales de las Fuerzas Armadas y cuyos resultados han comenzado a redundar en mayores niveles de ciencia y tecnología al interior de las mismas.

Comentó que en una visión al 2030, las Fuerzas Armadas nacionales estarán preparadas, listas y dispuestas para poder enfrentar diversos escenarios, como los de transición, pos conflicto y por supuesto de nuevas amenazas asimétricas.

Destacó también que el sector de la defensa colombiano, tiene ya proyección internacional particularmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje