menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Clausurado el viernes en Brasil

Un centenar de aviones de ocho países culminan el mayor ejercicio aéreo de América Latina

brasil gines 131118 cruzex ministerio defensa brasil 01

18/11/2013

(Infodefensa.com) El viernes concluyó en Brasil el CRUZEX Flight 2013, el mayor ejercicio aéreo militar realizado en América Latina. Estas maniobras, planificadas durante quince meses, se han desarrollado durante once días en los que han volado 92 aeronaves de ocho países americanos: Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela, además del anfitrión: Brasil. En torno a 4.000 militares brasileños han colaborado junto a unos 630 de los demás países para completar 780 salidas y 1.240 horas de vuelos.

Los datos han sido ofrecidos en la Base Aérea de Natal por el director de la sexta edición de esta actividad, el brigadier Mário Luís da Silva Jordão, quien apuntó que este ejercicio, organizado y coordinado por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), ha permitido a los participantes cooperar a nivel de actividades mecánicas y de abastecimiento en vuelos de altísimo nivel.

Desde el pasado día 4 y hasta el 15, las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje