menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad del personal

EE UU dona chalecos antibalas y equipos tecnológicos a la policía dominicana

Foto nota Estados Unidos dona equipos a Policía dominicana

19/11/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Estados Unidos donó chalecos antibala, cámaras de visión nocturna y equipo tecnológico a la Policía Nacional de República Dominicana por un monto de inversión de, aproximadamente, 100 mil dólares. La donación fue recibida por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, la cual consistió  en 175 chalecos antibalas, cámaras con visión nocturna, computadoras, y otros equipos tecnológicos.

El director de seguridad de la Embajada de Estados Unidos en la nación caribeña, John Aybans, dijo que esta contribución busca apoyar a la institución del orden e incrementar la seguridad de su personal.

El jefe de la Policía agradeció la aportación hecha a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (SAAL), en coordinación con la Oficina de Seguridad Regional en la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana.

Según el comunicado oficial de la sede diplomática estadounidense en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje