menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Optaron varias firmas españolas

Confusión por la posible cancelación del contrato a Quatripole sobre blindados peruanos BMR-600

BMR 600 Peru 400x309

22/11/2013

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa del Perú no confirma ni desmiente la posible cancelación del contrato de mantenimiento y modernización de la flota de blindados BMR-600, de la Marina de Guerra, que a mediados del mes pasado otorgó a la firma española Quatripole. De hecho, el portal de contrataciones del Estado no muestra a día de hoy ninguna incidencia en torno a este concurso tras su otorgamiento de la buena pro el pasado 18 de octubre. Sin embargo, distintas fuentes de la industria aseguran que se ha echado para atrás, y lo justifican señalando que la adjudicataria no reunía todos los requisitos determinados en el pliego del concurso.

Expal, Fluidmecáncia Sur y Recambios JPG, que también han concurrido al concurso, han presentado alegaciones poniendo en duda que se haya cumplido correctamente con todos los pasos del proceso, y que Quatripole reuniese todas las obligaciones exigidas.

Además, la también española General Dynamics

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje