menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Italia ofrece abrir instalaciones

Perú elige a Alenia frente a EADS y compra dos aviones de transporte militar C-27J

131125 peru 12 NOV C 27J Spartan 400x240

25/11/2013

(Infodefensa.com) Lima Tras meses de conversaciones, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha adjudicado la buena pro para la compra de dos aviones de transporte táctico de mediano porte a la firma italiana Alenia Aermacchi S.P.A. El potencial contrato ha sido valorizado en 347.660.100 soles (poco más de 124 millones de dólares al tipo de cambio vigente), lo que sugiere la inclusión de un paquete de soporte completo.

El producto presentado por la empresa italiana es el C-27J Spartan, que se impuso a la aeronave Airbus Military C295, en realidad una familia de aeronaves con múltiples variantes y opciones. El grupo EADS asignó gran importancia a este contrato, llevando incluso una de sus unidades del C295 adquirido por la Fuerza Aérea Colombiana al Perú, durante los días de la exposición de defensa SITDEF 2013, celebrada el pasado mayo en la ciudad de Lima.

Fuentes de la industria indicaron a Infodefensa.com, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje