La Policía Colombiana lleva los retos del narcotráfico a un foro académico
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía Colombiana lleva los retos del narcotráfico a un foro académico

131125 colombia policia 284x213
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – La Policía Colombiana, mantendrá mañana martes 26 el foro titulado Narcotráfico, Retos y Realidades de un Crimen Transnacional. En el evento se presentará además el libro Blanco Neutralizado, escrito por el ex director de esa institución general Oscar Naranjo.

El foro –dirigido a un público limitado a 300 asistentes- tendrá como expositores a los generales Luz Marina Bustos, actual subdirectora general de la Policía, y Ricardo Restrepo, director de Antinarcóticos; a Frank Ábrego, director del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá; al coronel Carlos Barragán; a Andrés Villamizar, director de la Unidad Nacional de Protección, y a la periodista española especializada en narcotráfico Judith Torrea, entre otros destacados intervinientes.

Este evento, de carácter académico, es parte del esfuerzo que realiza la Policía Colombiana para dar a conocer al público nacional e internacional la lucha que en contra del narcotráfico ha librado el Estado colombiano –apoyado en sus Fuerzas Armadas–, con el objetivo de combatir este flagelo, generador de graves alteraciones en la seguridad y el orden público de esta nación en los últimos treinta años.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto