menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La financiación debe aprobarse

Helibrás y la Universidad de Itajubá desarrollarán el primer helicóptero brasileño

131126 brasil 02 400x267

27/11/2013

(Infodefensa.com) São Paulo La filial brasileña de la constructora de helicópteros Eurocopter, Helibrás, ha firmado um Memorando de Entendimiento con la Universidad Federal de Itajubá ciudad en la que nació la compañía en los años 1970 para desarrollar un helicóptero. A partir de este acuerdo, la empresa y la Universidad tratan de participar en un programa de gobierno para lograr la financiación del proyecto.

El compromiso entre la empresa y UNIFEI (siglas de la mencionada universidad) fue firmado el sábado. En él se definen las actividades comunes de desarrollo e ingeniería, y las horas de trabajo que se realizarán tanto por la institución academica como por otros socios de Helibrás en el programa de helicóptero brasileño contenido em el proyecto de innovación Innova Aerodefensa, presentado este año.

El memorando suscrito por el presidente de Helibrás, Eduardo Marson, y por el rector de UNIFEI, el profesor Dagoberto Alves de Almeida impulsará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje