menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Transferencia de tecnología

México muestra al ministro español de Defensa su interés por aviones Airbus Military

131127 mexico alberto españa mexico 400x213

28/11/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El ministro de la Defensa de España, Pedro Morenés, en visita oficial en México, dentro de una gira de trabajo que también incluirá Canadá y Colombia, confirmó que se evalúa con sus homólogos en México, los jefes supremos de Defensa y Armada, la transferencia de tecnología en equipos militares españoles.

Morenés se reunió el lunes con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general de división Salvador Cienfuegos, y con el secretario de la Marina (Semar), almirante Vidal Francisco Soberón, mientras que el pasado martes tenía programado entrevistarse con el titular de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.

En temas de la industria militar, el titular español recordó la capacidad con la que cuenta su país en ámbitos como la construcción naval, la aeronáutica y el sector espacial, áreas en las que España tiene muchísimas cosas que ofrecer a México.

Las autoridades mexicanas, dijo Morenés, expresaron interés

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje