menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Probada con éxito

Nueva estación de armas Thor para el blindado colombiano Hunter TR-12

131127 colombia erich torreta tr 12 01 400x235

28/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias El Hunter TR-12, vehículo MRAP (blindado contra emboscadas resistente a las minas) de fabricación colombiana, ha acoplado una nueva torreta y superado con éxito las pruebas de resistencia y fuego realizadas recientemente por el Ejército de esta nación.

La nueva estación de armas, es un diseño producto de la empresa Thor, que desarroló una torreta manual con afustes para ametralladoras Browning M-2HB-QCB de 12.7 mm, US Ordnance M-60 de 7.62 mm, FN Herstal M-249 de 5.56 mm y lanzagranadas MK-19 de 40mm.

La Thor Manual Turret puede hacer giros completos de 360 grados, pesa alrededor de 200 kilogramos y cuenta con un protector balístico que puede soportar impactos de esquirlas y munición de diversos calibres.

Con la nueva torreta el Armor International Hunter TR-12 puede brindar apoyo directo de fuego a la tropa desembarcada o repeler ataques de manera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje