menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De las 81 que optaron

Estas son las 26 primeras empresas estratégicas de defensa certificadas por Brasil

131129 brasil roberto empresas estrategicas amorim caiafa 01 400x288

29/11/2013

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, entregó el jueves el certificado de Empresa Estratégica de Defensa (EED, por sus siglas en portugués) a 26 compañías que forman parte de la llamada Base Industrial de Defensa (BID). Se trata de las firmas AEQ; Akaer, Armtec, Atech, Avibras, Axur, Bradar, Condor, Digitro, Embraer, Fligh Technologies, Emgepron, Grupo Inbra, Iacit, IAS, Imbel, Mectron, Nuclep, Opto Eletrônica, Orbital, Rustcon, Spectra, Taurus, Vertical do Ponto, BCA y Nitroquímica. Estas empresas han sido seleccionadas entre las 81 que se habían interesado por unirse al programa.

Esta es la primera lista divulgada por el Gobierno. De sus integrantes, 24 pertenecen a la Asociación Brasileña de Industria de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE) y se beneficiarán de exenciones de impuestos.

Este anuncio es un hito para el segmento y permite que el sector inicie inmediatamente, por ejemplo, la venta de aviones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje